Tecnología

La casa soñada por los jóvenes, a veces se vuelve la pesadilla de los mayores. El exceso de desniveles, escaleras voladas, entradas muy amplias o estrechas, la hacen casi intransitable para personas mayores.

Desarrollamos y buscamos la solución adecuada , que en la mayoría de los casos son simples accesorios como pasamanos, barandales, apoya brazos o elevadores para el baño, platos giratorios de 360 grados para pasar de la silla a la cama, o para subir al auto. Muletas, sillas de ruedas, camas ajustables, colocamos pequeñas cámaras digitales con sonido y visión de 360 grados, para que hijos, o familiares, puedan ver en una aplicación de su celular, al enfermo desde cualquier lugar del mundo donde estén,  incluso hablarle por la cámara.

Desarrollamos y buscamos la solución adecuada

Pasamanos
Barandales

Sillas de ruedas
Apoya brazos

Elevadores para el baño
Platos giratorios de 360 grados

Muletas
Camas ajustables

Accesorios Simples

Cámaras digitales con sonido y visión de 360 grados

La Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca que 65 millones de personas que necesitan una silla de ruedas, solo el 15 % la consiguen.

Hay aproximadamente 700 millones de discapacitados en el mundo, 10% de la población total. Considerando que en el año 2018 había 7450 millones de personas.

Mas del 50 % de los países no poseen instalaciones en calles y edificios cerrados, para discapacitados.